nosotros

Desde 1995 Editrade S.A. provee soluciones de software para la gestión aduanera y servicios asociados a agencias de aduanas y otras empresas ligadas al comercio exterior, así como servicios tecnológicos fuera de este ámbito a través de su filial Edinet. Con este profundo conocimiento de la industria y niveles destacados en desarrollo informático y servicios en línea, hemos puesto también nuestra dedicación al desarrollo de soluciones tecnológicas que optimizan la gestión de la cadena logística y la gestión documental, permitiendo centrarse de manera eficiente en el núcleo del negocio.

compromiso

Además, Editrade se encuentra comprometido y en primera fila de proyectos emblemáticos que en los próximos años cambiarán radicalmente la forma de trabajar de la industria, como es el Sistema Integrado de Comercio Exterior (SICEX) y otras novedosas iniciativas, todas ellas quedando integradas paulatinamente a una forma más eficiente de trabajar.

Certificación ISO 9001

Entendiendo la relevancia de la calidad de los servicios, del software y del soporte a los usuarios, Editrade ha certificado sus procesos bajo la norma ISO 9001:2008. Esperamos sinceramente continuar siempre dando lo mejor de nosotros para cumplir con sus expectativas y seguir avanzando en la ambiciosa ruta de desarrollo que nos hemos fijado, hacia otras normas relevantes que garantizarán mejores servicios y mayor seguridad para sus operaciones.

Editrade, soluciones tecnológicas para el comercio exterior.

Para verificar el estado de nuestra certificación ingrese al buscador de clientes certificados por SGS, usando nuestro ID CL14/81841005