Nuestros productos

Editrade provee software especializado para la gestión aduanera y otros procesos del comercio exterior, concentrando sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones tecnológicas que optimizan los procesos de la industria, permitiéndole ofrecer soluciones innovadoras y tecnología de punta para el beneficio de todos.
Lo invitamos a conocer nuestras soluciones.


SIGAD

El "Sistema Integrado de Gestión Aduanera, SIGAD" es una completa solución de software que responde a las necesidades de las Agencias de Aduana, gestionando todas las etapas del proceso de generación de las declaraciones de importación y exportación. En la versión 2.0 este sistema se ha transformado en una herramienta 100% web, que facilita la implementación a lo largo del país, reduciendo costos y simplificando la gestión para la seguridad de la información.

Para mas información de SIGAD visite www.sigad.cl

Factura Electrónica

Documentos tributarios electrónicos para agencias de aduana. DTe
Un poderoso sistema de facturación electrónica desarrollado íntegramente en Editrade para la emisión de documentos tributarios electrónicos, presenta una implementación que es siempre exitosa en la emisión de los documentos, un diseño único que da solución a las necesidades específicas de la industria, y lo mejor de todo: a precios más que competitivos.

Para más información sobre DTe visite www.sigad.cl

Importline

Importline es una plataforma en la nube orientada a satisfacer las necesidades de gestión y control de las operaciones de comercio exterior de importadores y servicios de outsourcing en comercio exterior. Comienza con la Orden de Compra y termina con la entrega de costeos y estadísticas detalladas.

Para más información de Importline visite www.importline.cl

Movitrade

Con Movitrade podrá capturar y procesar desde terreno información clave para el proceso de importación y exportación de mercancías en forma instantánea, mejorando de manera significativa la eficiencia y precisión en el seguimiento de las mercancías y procesos logísticos, ahorrando tiempo y disminuyendo errores en la gestión logística, y permitiendo un mayor control del desempeño de los procesos en terreno al sistematizar información valiosa, para beneficio tanto de la gestión interna como para su cliente.

Para más información de Movitrade visite www.movitrade.cl

Carpetas Electrónicas

El sistema Carpetas Electrónicas permite a los agentes de aduana remplazar su actual gestión documental basada en papel por una avanzada y práctica solución de gestión documental electrónica con firma electrónica avanzada, permitiendo un importante ahorro en tiempo, espacio físico, fotocopias, mensajería expresa y arriendo de bodegas o servicios afines, así como también gestionar de mejor forma la búsqueda, recuperación y envío de la información en las carpetas tanto a los clientes como a la Aduana. Además, reduce el riesgo de documentos dañados o extraviados al tiempo que fortalece la posición del Agente de Aduanas como ministro de fe moderno y eficiente.

Para más información de Carpetas Electrónicas visite www.carpetaselectronicas.cl

Edi-Cloud

EdiCloud es un servicio opcional que permite a su agencia obtener el máximo provecho del sistema SIGAD 2.0 WEB, ya que le permite operar su sistema SIGAD completamente desde la nube. Para hacer esto posible hoy Editrade cuenta con un moderno y seguro datacenter propio que nos permite proveer el hosting de su aplicación y base de datos SIGAD de manera conveniente, integrando el servicio de soporte y mantención de la aplicación, así como el respaldo de datos y respaldo operacional remoto sustentado mediante un segundo datacenter.

Respaldo Remoto

Si su agencia todavía no cuenta con las ventajas de la computación en la nube, los datos de su agencia que están en su servidor podrían verse repentinamente dañados a causa de fallas en el equipo (discos duros, memorias, etc.), mala manipulación (apagado repentino) y/o problemas de voltaje. Igualmente los datos en su servidor también podrían perderse completamente a causa de incendios, inundaciones, robos o actos maliciosos. Pensando en esto Editrade pone a su disposición un servicio gracias al cuál Ud. podrá recuperarse en forma rápida y segura realizando un respaldo y chequeo diario de toda su información; ya que prever y anticiparse a estos eventos es la única manera de garantizar la continuidad de su negocio en el tiempo.

Howden-Patagonia Corredores de Seguros

En conjunto con Howden-Patagonia Corredores de Seguros hemos logrado combinar las mejores prácticas técnico comerciales de la industria para beneficio de agencias y clientes, que al utilizar este sistema contarán con una operación más eficiente y ventajosas condiciones desarrolladas especialmente para esta industria. Para ello hemos integrado a las mejores compañías de seguro, destacadas por su innovadora mirada del futuro, excelente respaldo y las mejores prácticas de la industria.

Agencia en Línea

Agencia en Línea es un complemento de software gratuito que permite a los clientes de la Agencia de Aduana mantenerse informados respecto de sus operaciones y cuenta corriente de manera cómoda a través de una página web alimentada de forma automática desde SIGAD y Carpetas Electrónicas. La nueva versión 2.0 plantea un rediseño de la interfaz para hacerla más amigable e intuitiva, aspecto clave para un buen servicio.

Para más información sobre el módulo Agencia en Línea visite www.sigad.cl

Edinet

Edinet opera desde 2003 como la división de desarrollos informáticos de Editrade S.A., desde donde pone a disposición de una audiencia más diversa varias de las tecnologías exclusivas que se han desarrollado con el comercio exterior en mente. Es así como su empresa podrá acceder a las mejores soluciones de factura electrónica, gestión documental y gestión móvil, aún cuando su negocio no tenga ninguna relación con el comercio exterior. Edinet, su asesor en gestión digital.