Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Pol铆ticas de la calidad y de seguridad de la informaci贸n

  1. Elaborar Soluciones Eficaces, mediante un equipo altamente experimentado y el uso de tecnolog铆a de avanzada.

  2. Conocer, diagnosticar y tomar decisiones en base a informaci贸n objetiva, de forma sistem谩tica y participativa.

  3. Dar respuestas oportunas a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

  4. Revisar regularmente nuestros procesos, pol铆ticas, est谩ndares y las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar continuamente.

  5. Mantener una comunicaci贸n fluida con nuestros Proveedores, Partners y Stakeholders, propiciando una relaci贸n virtuosa para beneficio del negocio y de la satisfacci贸n de nuestros clientes.

  6. Gestionar oportuna y eficazmente los activos de la empresa, frente a amenazas internas o externas, con el fin de preservar su confidencialidad, integridad y disponibilidad, proporcionando confianza en nuestras partes interesadas.

  7. Revisar continuamente procesos, pol铆ticas, est谩ndares y buenas pr谩cticas, tanto internos como de las partes interesadas, con el fin de garantizar la continuidad de los sistemas de informaci贸n de la organizaci贸n, por medio de un plan de recuperaci贸n ante desastre y un plan de continuidad del negocio.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Objetivos de la calidad y de seguridad de la informaci贸n.

  1. Satisfacer de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes.

  2. Contar con un equipo altamente capacitado.

  3. Asegurar la continuidad operacional de los servicios.

  4. Contar con proveedores, colaboradores y servicios alineados con los objetivos de nuestra organizaci贸n y la satisfacci贸n del cliente.

  5. Resguardar la informaci贸n de los clientes y su integridad, de acuerdo a los criterios de seguridad implementados en la organizaci贸n.

  6. Asegurar que la informaci贸n, est茅 disponible para los usuarios autorizados, en el momento en que as铆 lo requieran.

Alcance de los sistemas de gesti贸n

ALCANCE UKASSoftware Rental Service, Software Design and Development Service and Customer Support Service.

ALCANCE ISO: Servicio de arriendo de Software, Servicio de Dise帽o y Desarrollo de Software y Servicio de Soporte al cliente

Cat谩logo de procesos.

Siempre actualizado

Roles del "Comit茅 SPRINGFIELD"

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad de la Informaci贸n

Rodrigo Z煤帽iga.
Responsable por la planificaci贸n, integridad y control del sistema de seguridad de la informaci贸n, articulando a los actores y procesos relevantes dentro y fuera de la organizaci贸n.

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad de Datacenter y Comunicaciones

Rolando N煤帽ez.
Responsable de la integridad y control de la infraestructura que sustenta la operaci贸n y continuidad del negocio, articulando a los actores y procesos relevantes dentro y fuera de la organizaci贸n.

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad y Software

Cristian Cubillos.
Responsable de la integridad, coherencia y control de los activos de software que sustentan la operaci贸n y continuidad del negocio, articulando a los actores y procesos relevantes, dentro y fuera de la organizaci贸n.

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad y Software

Alfredo N煤帽ez.
Responsable de la integridad, coherencia y control de los activos de software que sustentan la operaci贸n y continuidad del negocio, articulando a los actores y procesos relevantes, dentro y fuera de la organizaci贸n.

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad Documental y Compliance

Rodrigo Andrade.
Responsable de la integridad, coherencia y control de los activos documentales y roles de las personas que sustentan la operaci贸n y continuidad del negocio, articulando a los actores y procesos relevantes dentro y fuera de la organizaci贸n.

Contacta al Comit茅 Springfield

Proponer mejoras, cambios, correcciones, a cualquiera de nuestros procesos, manuales, documentos, plantillas, etc.