Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Políticas de la calidad y de seguridad de la información

  1. Elaborar Soluciones Eficaces, mediante un equipo altamente experimentado y el uso de tecnología de avanzada.

  2. Conocer, diagnosticar y tomar decisiones en base a información objetiva, de forma sistemática y participativa.

  3. Dar respuestas oportunas a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

  4. Revisar regularmente nuestros procesos, políticas, estándares y las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar continuamente.

  5. Mantener una comunicación fluida con nuestros Proveedores, Partners y Stakeholders, propiciando una relación virtuosa para beneficio del negocio y de la satisfacción de nuestros clientes.

  6. Gestionar oportuna y eficazmente los activos de la empresa, frente a amenazas internas o externas, con el fin de preservar su confidencialidad, integridad y disponibilidad, proporcionando confianza en nuestras partes interesadas.

  7. Revisar continuamente procesos, políticas, estándares y buenas prácticas, tanto internos como de las partes interesadas, con el fin de garantizar la continuidad de los sistemas de información de la organización, por medio de un plan de recuperación ante desastre y un plan de continuidad del negocio.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Objetivos de la calidad y de seguridad de la información.

  1. Satisfacer de forma eficaz las necesidades de nuestros clientes.

  2. Contar con un equipo altamente capacitado.

  3. Asegurar la continuidad operacional de los servicios.

  4. Contar con proveedores, colaboradores y servicios alineados con los objetivos de nuestra organización y la satisfacción del cliente.

  5. Resguardar la información de los clientes y su integridad, de acuerdo a los criterios de seguridad implementados en la organización.

  6. Asegurar que la información, esté disponible para los usuarios autorizados, en el momento en que así lo requieran.

Alcance de los sistemas de gestión

ALCANCE UKASSoftware Rental Service, Software Design and Development Service and Customer Support Service.

ALCANCE ISO: Servicio de arriendo de Software, Servicio de Diseño y Desarrollo de Software y Servicio de Soporte al cliente

Catálogo de procesos.

Siempre actualizado

Roles del "Comité SPRINGFIELD"

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad de la Información

Rodrigo Zúñiga.
Responsable por la planificación, integridad y control del sistema de seguridad de la información, articulando a los actores y procesos relevantes dentro y fuera de la organización.

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad de Datacenter y Comunicaciones

Rolando Núñez.
Responsable de la integridad y control de la infraestructura que sustenta la operación y continuidad del negocio, articulando a los actores y procesos relevantes dentro y fuera de la organización.

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad y Software

Cristian Cubillos.
Responsable de la integridad, coherencia y control de los activos de software que sustentan la operación y continuidad del negocio, articulando a los actores y procesos relevantes, dentro y fuera de la organización.

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad y Software

Alfredo Núñez.
Responsable de la integridad, coherencia y control de los activos de software que sustentan la operación y continuidad del negocio, articulando a los actores y procesos relevantes, dentro y fuera de la organización.

Equipo de la empresa

Oficial de Seguridad Documental y Compliance

Rodrigo Andrade.
Responsable de la integridad, coherencia y control de los activos documentales y roles de las personas que sustentan la operación y continuidad del negocio, articulando a los actores y procesos relevantes dentro y fuera de la organización.

Contacta al Comité Springfield

Proponer mejoras, cambios, correcciones, a cualquiera de nuestros procesos, manuales, documentos, plantillas, etc.